Presidente Nicolás Maduro anunció entrega de 33 mil créditos para emprendedoras

0
209
nasar ramadan dagga
Maduro entrega créditos para emprendedoras
Compartir

Este viernes 08 de marzo, el presidente de la República Nicolás Maduro, anunció la entrega de 33 mil créditos para mujeres emprendedoras por el Banco de Venezuela.

A través de la Gran Misión Venezuela Mujer comenzó la asignación de Credimujer por el Banco de Venezuela para las mujeres que se registraron a través de la Plataforma Patria y solicitaron el plan.

Presidente Maduro anunció entrega de 33 créditos para emprendedoras

Maduro, indicó que el Gobierno entregará 10 millones de dólares a 33 mil venezolanas que presentaron su proyecto de emprendimiento en la Gran Misión Venezuela Mujer, este corresponde a la entrega del vértice tres de la misión gubernamental.

Maduro entrega créditos para emprendedoras.png1

“Hoy Credimujer entrega 33 mil créditos en este momento en las cuentas bancarias de las mujeres emprendedoras a nivel nacional. Avancemos”, mencionó.

Por otro lado, Maryury Bargiela, presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento del Banco de Venezuela (BDV), manifestó que todos los entes financieros del país están trabajando “de la mano” de las emprendedoras venezolanas, para impulsar el crecimiento económico de la sociedad. “Hoy apostamos a que la economía de Venezuela se levante”, comentó.

Asimismo, el Mandatario Nacional, anunció la creación del séptimo vértice de la gran misión, el cual se enfocará en la defensa del medio ambiente y de los animales. Por otro lado, expreso que inician tres proyectos denominados: café móvil, salón de autocuidado y kiosko Venezuela Mujer, que beneficiarán a miles de venezolanas. 

El Jefe de Estado,  pidió a todas las lideresas del país se sumen a los proyectos y puedan promoverlos en todas las comunidades de Venezuela.

Por último, solicitó crear el movimiento de mujeres que respeten la diversidad sectorial y territorial del país, donde puedan unirse a los otros programas de esta temática. Para ello, dio un plazo de 31 días para establecer todos los comités territoriales, afianzar movimientos y la organización de una asamblea nacional de mujeres.

Maduro entrega créditos para emprendedoras.png2

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro lideró acto en el Día Internacional de la Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga