Presidente Nicolás Maduro y Conmebol fortalecieron acuerdos deportivos

0
427
nasar ramadan dagga
Presidente Nicolás Maduro y Conmebol se reunieron
Compartir

Este lunes, el Primer Mandatario Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en el Palacio de Miraflores.

El ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, la primera combatiente, Cilia Flores, junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Jiménez, se reunieron este 11 de julio para abordar diferentes temas.

Este encuentro, se llevó a cabo, luego que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, participara en el evento “1 año de Fútbol Unido. Promesas Cumplidas”, en el cual autoridades de la FVF entregaron la memoria de su gestión durante el período julio 2021 y julio 2022.

Asimismo, la reunión tenía como objetivo fortalecer la cooperación en materia deportiva.

Objetivos alcanzados

Domínguez planteó que Venezuela, podría se sede del próximo preolímpico de fútbol. Por su parte, Jorge Jiménez, ratificó que han sido seleccionados para ser organizadores del Preolímpico Sudamericano 2023.

“Creo que vamos a demostrarle al mundo y a Suramérica que estamos a la altura del compromiso”.

“El próximo año -como Conmebol- iniciamos un nuevo ciclo, vamos a estar mucho más cerca, vamos a invertir mucho más y vamos a ser mucho más competitivos (…) Necesitamos que el fútbol venezolano se desafíe así mismo y que en poco tiempo no solamente tengamos a la Venezuela que uno sueña clasificada al mundial, sino también campeona”, declaró, citado en una nota de Prensa Presidencial.

La Conmebol está conformada por las asociaciones nacionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek William Saab vincula a Glenn Castellanos con Tocorón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga