Presidente Nicolás Maduro reveló nuevas capturas por trama de corrupción

0
155
nasar ramadan dagga
Presidente Nicolás Maduro reveló nuevas capturas por trama de corrupción
Compartir

El presidente Nicolás Maduro reveló que en las “últimas horas han aparecido nuevas pruebas, testimonios y han sido capturados nuevos traidores y corruptos”, a quienes les caerá el peso de la ley, por “haber traicionado al pueblo”.

Presidente Nicolás Maduro reveló nuevas capturas por trama de corrupción

Estas declaraciones las emitió durante los actos conmemorativos sobre el ¡13 de abril”.

En este sentido, destacó la labor de la Fiscalía General al revelar la trama de corrupción y las detenciones efectuadas en el marco de la batalla contra la corrupción y la traición.

El Jefe de Estado pidió el apoyo del pueblo en “la lucha contra la corrupción, contra ese cáncer de la traición”.

Resaltó el respaldo del pueblo para la actuación del Fiscal General de la República

Sobre el papel fundamental del Fiscal General Tarek William Saab, el mandatario nacional depositó su confianza en el respaldo del pueblo para “la actuación del Fiscal General de la República, el Fiscal valiente, el Fiscal de la justicia”, porque ratificó que la misión es: “¡caiga quien caiga, a fondo!”.

Señaló que él ha sido testigo de una batalla inclemente contra la corrupción, contra la traición, en un contexto en el que – dijo – “he sido víctima de lo peor (…) pero a mí las puñaladas me las han dado por la espalda, gente en la que confié plenamente y creyeron que el poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Confirman reunión entre delegaciones de Venezuela y Estados Unidos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga