Shakira anunció World Tour “Las Mujeres Ya No Lloran”

0
113
nasar ramadan dagga
Shakira anunció el World Tour
Compartir

La cantante colombiana Shakira anunció oficialmente su esperado World Tour “Las Mujeres Ya No Lloran”.

La noticia la dio a sus fans durante su participación en el show de Bizarrap, donde miles de espectadores fueron testigos del emocionante anuncio.

Shakira anunció el World Tour “Las Mujeres Ya No Lloran”

“Me voy de gira, Biza”, dijo Shakira, confirmando así las especulaciones sobre su próxima gira mundial.

La fecha de inicio de la gira está marcada para noviembre, prometiendo llevar su incomparable talento y energía a audiencias de todo el mundo.

Los seguidores de Shakira están ansiosos por presenciar su impresionante espectáculo en vivo, que sin duda será una experiencia inolvidable. Hasta el momento, la barranquillera no ha dado a conocer más información sobre su esperada gira.

Cabe recordar que, a través de sus redes sociales, hace días la barranquillera compartió un enigmático mensaje que dice: “La loba se viene”, lo que generó expectativa entre sus fanáticos.

Todo apunta a que esta gira será uno de los proyectos más ambiciosos de la cantante, con fechas previstas en al menos 34 países, convirtiéndola en una de las giras más extensas de su carrera.

La gira de Shakira promete ser un espectáculo impresionante, con presentaciones en arenas y estadios que abarcarán más de 30 países en América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa, Medio Oriente y Oceanía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comunidad del K-Pop lamenta la trágica muerte de Park Bo Ram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga