En Táchira investigan presunta red internacional de trata de bebés

0
498
nasar ramadan dagga
Trata
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el Hospital Central de San Cristóbal, según informó el Secretario de Seguridad de la entidad andina, Fernando Tarazona.

Trata
Foto: Referencialbebe

Explicó que la alerta se efectuó luego de una falsa denuncia realizada por una mujer a la que presuntamente le habían raptado su hija; sin embargo, las indagaciones realizadas detectaron que la menor había sido vendida a una pareja colombiana. La madre fue detenida mientras que el padre se dio a la fuga y se desconoce el paradero del bebé.

“Hasta lo último se presume es la venta de la niña hacia el vecino país a personas colombianas por la cantidad de 350 mil pesos en complicidad con el progenitor de la niña”, dijo.

“Hay una banda que está rodeando los alrededores del Hospital Central y que debido a algunas situaciones económicas de muchas madres, estas prefieren venderlas o darlas y se las están llevando al vecino país. Ya hay un grupo de inteligencia detrás de estas personas», agregó.

Por otra parte, señaló la detención de dos personas por venta de medicamentos de uso hospitalario.

“Medicamento a alto precio y medicamentos que salen del mismo hospital y que ellos están vendiendo a altos precios. Por instrucciones de la gobernadora también hay un grupo de inteligencia trabajando en eso y ya hemos logrado la detención de dos personas que han sido colocadas a orden de los organismos correspondientes”, dijo.

En el principal centro asistencial de la entidad fue redoblada la seguridad y vigilancia para evitar se siga cometiendo este tipo de delitos.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Como Dios la trajo al mundo! Kate del Castillo se desnudó
Artículo siguiente14 de diciembre: hoy es el 13º Aniversario de la creación del ALBA

nasar ramadan dagga