Ricardo Arjona causa controversia durante un concierto en Paraguay

0
1654
nasar ramadan dagga
Ricardo Arjona
Compartir

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona causó controversia durante un concierto en Paraguay, tras expresarse por la ideología de género y el lenguaje inclusivo.

Frente a una audiencia de 20 mil personas y sin pensar mucho, dijo que muchas cosas se echaron a perder durante la pandemia.

Con un tono irónico, expresó que “Aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiere hacer con su vida”.

“Ha empezado a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras. Yo tendría que saludar esta noche ´¿Buenas noches a todes?´, por ejemplo”, satirizó.

Consideró que se perdió mucho tiempo en la pandemia con cuestiones que considera “superfluas”. Y deliberó sobre la cuarentena a la que sometió gran parte de la población mundial.

El músico señaló que “Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos: nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre. Y echamos todo a perder”.

El público estaba eufórico por sus palabras y el artista continúo su retorica, dejando una reflexión a los presentes. De hecho, recibió una ovación al decir que “Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres. Yo decía: ´¿por qué no pueden ganar más?´”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jennette McCurdy reveló los abusos que sufrió en Nickelodeon


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga