Inició programa de “Ruta contra la Poliomielitis” en Santa Inés

0
445
nasar ramadan dagga
Ruta contra la Poliomielitis - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, en alianza con la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), dio inicio al programa “Ruta contra la Poliomielitis“; en el sector Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ruta contra la Poliomielitis - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, informó que durante la jornada, que inició este 14 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto; se estima aplicar más de 600 dosis Polio Oral diarias.

“Gracias a los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y a nuestro gobernador Rafael Lacava; llevaremos a cada rincón del municipio está gran jornada “Ruta contra la Poliomielitis” de prevención dirigido a infantes desde los 2 meses hasta los 5 años de edad”, dijo.

La funcionaria mencionó que este trabajo cuenta con el apoyo de Barrio Adentro; concejales, estructuras Clap y voceros de las comunidades.

Detalló que a la Alcaldía le corresponde el eje Valencia Norte, el cual abarca de la parroquia San José; La Trigaleña y La Viña, y en el sur en: Los Naranjos, Flor Amarillo; Las Palmitas, Santa Inés, El Palotal, Las Ferias; Canaima, Ruiz Pineda, Bella Florida, Trapichito, El Paito, Carmen Norte; además de Áquiles Nazoa y El Socorro.

Izaguirre informó que aquellas comunidades que estén interesados en contar con este operativo de vacunación; deben hacer la solicitud por escrito en la sede de la Alcaldía de Valencia y anexarle listado de 200 niños con nombre; apellido y número del representante.

También puede leer: Activarán nuevas rutas de transporte en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here