Programación Carnavales Turísticos de Chacao 2024

0
177
nasar ramadan dagga
Carnavales Turísticos Chacao 2024
Compartir

La Alcaldía de Chacao se complace en anunciar la celebración de los Carnavales Turísticos Chacao 2024, los cuales comienzan esta misma semana hasta el próximo martes 13 de febrero.

Según la información dada por la Alcaldía las actividades comenzaron este martes 06 de febrero con la elección de la Reina de la Juventud Prolongada.

La ciudad se llenará de música, color y alegría con una programación que incluye:

  • Elección de la Mini Reina de Carnaval 2024 (jueves 8): Las niñas de la comunidad tendrán la oportunidad de brillar en el escenario y demostrar su talento.
  • Comparsa con los colegios municipales (viernes 9): Un desfile lleno de creatividad y entusiasmo donde los estudiantes podrán mostrar sus mejores disfraces.
  • Actividades recreativas y concursos de disfraces (lunes 12 y martes 13): Las personas que decidan ir distrarán de juegos tradicionales, pintacaritas, música en vivo y mucho más.

El alcalde de la localidad, Gustavo Duque, informó que «el lunes 12 en la plaza Los Palos Grandes ofreceremos actividades recreativas y concursos de disfraces y el martes 13 será en la plaza Bolívar de Chacao».

Los Carnavales Turísticos Chacao 2024 son una excelente oportunidad para disfrutar en familia. En un ambiente seguro y divertido para que grandes y chicos compartan momentos inolvidables.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga