Proyecto de Ley de Aguas se retomará en septiembre

0
139
Proyecto de Ley de Aguas se retomará en septiembre
Compartir

Este lunes, diputados de la Asamblea Nacional, informaron que el Proyecto de Ley de Aguas, podría entrar en segunda discusión en septiembre, tras receso parlamentario

William Gil, diputado del Parlamento en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que se han aprobado 13 nuevas leyes, lo que da un total de 51 articulados sancionados desde que asumió la nueva directiva del parlamento al Palacio Federal Legislativo.

Mencionó las leyes más emblemáticas como la Ley de Zonas Económicas Especiales y la reforma a la Ley del TSJ.

Fallas eléctricas 

A su vez, Gil se refirió a la falla eléctrica que ocurrió el sábado, que dejó por unas horas sin servicio a buena parte del país, y ratificó que fue producto de un rayo que impactó en una torre eléctrica en El Junquito.

El parlamentario, quien también es presidente de la Comisión de Administración y Servicios comentó que el Ministerio de Energía Eléctrica mantiene vigilancia constante en los más de 34 000 kilómetros de líneas extendidas por todo el país.

Hizo énfasis a la creación  del plan «pica y poda», en la cuál, trabajan de la mano con varias gobernaciones para que las instalaciones eléctricas no fallen.

Además reconoció que existen mafias en la distribución de combustible, en el despacho, las gandolas y la movilización, razón por la cual considera que es importante tomar nota de las denuncias y los sitios en los que hay que hacer un abordaje.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en depósitos del IVSS en La Yaguara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga