Este lunes, el Fiscal General Tarek William Saab, imputó a un sacerdote en el estado Táchira, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años.
Identificado como Nepomuceno Hernández, quien era párroco de la Iglesia La Ermita de San Cristóbal, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Se conoció que Nepomuceno invitó a la menor identificada como C. Y. J. V. a supuestamente comer, sin embargo, bajo los efectos del alcohol, abusó sexualmente de la niña.
El Monseñor Mario Morota, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, lamentó el hecho ocurrido, afirmando que se trata de una falta muy grave.
“Lamentablemente, hay un sacerdote que cometió una falta muy delicada, muy grave. Hoy está siendo presentado ante las autoridades. Es un hecho lamentable”.
La semana pasada, el Ministerio Público anunció una campaña contra la pedofilia para proteger a los niños, niñas y adolescentes de los llamados depredadores sexuales, que pueden poner en riesgo su integridad y su seguridad.
#imputado por el @MinpublicoVEN el sacerdote de la parroquia Ermita San Cristóbal NEPOMUCENO HERNÁNDEZ por el delito de abuso sexual a menor: dicho sujeto bajo los efectos del alcohol invitó a dar de comer a la adolescente de 13 años C.Y.J.V para luego agredirla sexualmente pic.twitter.com/POo1EK6Etl
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) August 15, 2022
Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en depósitos del IVSS en La Yaguara
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»