Con motivo del día de la juventud: PSUV marchará en Caracas

0
625
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los jóvenes revolucionarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebrará el Día de la Juventud con una gran movilización que se realizará este domingo en la ciudad de Caracas.

juventud
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa del referido partido político, el dirigente socialista y diputado Héctor Rodríguez, informó este lunes que se definió un cronograma de actividades para dar inicio a la semana de la juventud a través de actividades culturales, deportivas, comunicacionales y formativas que se realizarán en diversos estados del país.

“Los jóvenes revolucionarios del PSUV, del Movimiento Robert Serra, estudiantes de educación media, universitaria iniciaron este lunes una gran jornada de actividades con la celebración del natalicio de Fabricio Ojeda”, indicó.

Este martes se reunirá la juventud de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas); el miércoles se realizará un programa especial de Con el Mazo Dando, dedicado a la juventud venezolana; el jueves se efectuará el Congreso de la Patria, además se entregarán viviendas a familias jóvenes. El viernes se otorgarán financiamientos y becas. El domingo se realizará la gran movilización que partirá desde la Universidad de las Artes, en Caracas”, resaltó.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga