Se reportó un accidente tránsito en Puerto Cabello este domingo

0
1376
nasar ramadan dagga
Siniestro vial Boca de Lobo
Compartir

La madrugada de este 24 septiembre, se reportó un siniestro vial en el sector Boca de Lobo, localizado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El hecho se reportó a las 06:00 am, a través de redes sociales. Una camioneta color arena habría volcado en dicha arteria vial. En un material audiovisual se observa el vehículo y dos personas en la vía.

Siniestro vial en Boca de Lobo 

Presuntamente el conductor perdió el control volcando en dicho sector. La información que se maneja hasta el momento, hay un fallecido identificado como Nasser Abdala de 23 años.

En el sitio estuvieron presentes autoridades quienes hicieron el respectivo levantamiento del vehículo. En dicha vía se han reportado diversos accidentes viales en los últimos 12 meses.

Accidente en Mañongo 

Cabe destacar, que el pasado viernes también se registró un fuerte accidente en la localidad de Mañongo, municipio Naguanagua.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes 22 de septiembre, justamente en la vía de servicio antes de llegar al Sambil Valencia. Sin embargo, el día de ayer a través de redes sociales publicaron un vídeo cortesía del suceso y el estado del vehículo.

Usuarios, así como médico de 0800 Bigote, señalaron que habría ocurrido un milagro en el asiento del conductor.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga