Feria Internacional del Turismo Venezuela se realizará en Puerto La Cruz

0
194
Nasar ramadan dagga
Puerto La Cruz será sede de la Fitven 2022 
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este jueves, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro afirmó que la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven) 2022, se festejará en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El Presidente Maduro durante una jornada de trabajo en el Estado Falcón, aseguró que Puerto La Cruz se llenará de brillo y color del 24 hasta el 27 de noviembre con la Fitven 2022, y además estarán presentes inversionistas nacionales e internacionales.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1562942476834328578

Puerto La Cruz será sede de la Fitven 2022 

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, detalló que se han realizado actividades preparatorias que comprenden la Feria Estadal de Turismo y la Feria Estadal de Agroturismo, que apuntan a la captación de inversiones con empresarios “que apuestan al desarrollo de la Patria”.

«En Puerto La Cruz nos vamos a ver, estamos manejando varias opciones junto al ministro de Turismo, Alí Padrón, tenemos grandes sorresas para este mes de noviembre en el estado Anzoátegui para aportar a este desarrollo del turismo», agregó Marcano.

Marcano puntualizó que, producto de inversiones realizadas al sector hotelero, a finales del año 2022 serán inaugurados dos hoteles cinco estrellas en Anzoátegui.

Este proyecto será favorecido con la construcción del nuevo tramo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho desde Unare a Piritú, lo que reducirá en media hora la circulación entre Barcelona y Caracas.

El Presidente puntualizó que «el arma secreta del futuro para Venezuela es el turismo (…) vamos a desarrollar el turismo integralmente en el país, un turismo ecológico, un turismo sano, de recreación, social para compartir la belleza del pueblo venezolano, de nuevo tipo del siglo XXI».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan anegaciones en zonas de Caracas por fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga