Gobernador Rafael Lacava inauguró mini Golf en Plaza Drácula

0
870
nasar ramadan dagga
Plaza Drácula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Continuando con la celebración del “Oktober Fest Carabobo 2019”, este sábado el gobernador Rafael Lacava acompañó a propios y visitantes en la Plaza Drácula de “El Viñedo”; donde aprovechó la ocasión para extender un mensaje de solidaridad a las mujeres que padecen cáncer de mama, a propósito de conmemorarse este 19 de octubre el día internacional de la lucha contra esta enfermedad.

Plaza Drácula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Aquí seguimos en el Oktober Fest 2019 de Valencia, en la Plaza Drácula y sus zonas aledañas. Hoy me contenta muchísimo porque es un día especial, hoy es el día de la lucha contra el cáncer de mama y todos nosotros estamos aquí para apoyar; para poder unirnos a esas voces y esos esfuerzos que se hacen todos los días, para derrotar este terrible mal que se lleva a muchas de nuestras mujeres todos los años”, expresó Lacava.

Al respecto, el mandatario regional aseguró que la entidad carabobeña cuenta con centros de salud especializados para el control, diagnóstico y prevención temprana de la enfermedad entre los que mencionó el Centro de Imageneología ubicado dentro de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, además de la Unidad de Mamografía del Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”, ubicado en la Maternidad del Sur.

Plaza Drácula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Nuevo mini golf en la Plaza Drácula

De igual manera, y pensando en brindar nuevos atractivos para los niños y jóvenes de la entidad, el Gobernador Rafael Lacava inauguró el mini golf de la Plaza Drácula, un espacio para el sano disfrute y recreación de los más pequeños del hogar.

“Inauguramos el mini Golf de la Plaza Drácula para todos los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y la familia en general. Esto es impresionante lo que hemos visto y lo que estamos viendo hoy aquí. Yo estaba seguro que esto iba a ser un éxito pero jamás pensé que iba a ser tan exitoso, de verdad todas las expectativas han sido sobrepasadas, todo Carabobo ha venido a visitar y de otros estados del país”, resaltó.

Manifestó que, “la gente está alegre, está feliz porque al fin y al cabo el venezolano quiere estar en paz y disfrutar como siempre lo hemos hecho. Tenemos que rescatar ese espíritu de venezolanidad de todas las personas que quieren vivir tranquilos y alegres. Además he visto aquí, con una gratísima sorpresa, a muchísimos emprendedores, comerciantes, fabricantes y productores de todas las cosas que ustedes puedan imaginar; ropa, vasos, cervezas artesanales, franelas, aquí tenemos de todo”.

“Esto me motiva mucho a seguir trabajando porque esto es un esfuerzo que hacemos muchos carabobeños que trabajan conmigo y que lo hacen con una gran pasión, para ver este resultado y para ver a toda esta gente disfrutando, esto es muy importante porque uno siente que el país y su pueblo están vivos, a pesar de estas dificultades a las que han sometido al pueblo venezolano, el país no se rinde”, apuntó el mandatario regional.

Lacava reiteró sentirse convencido que, “más va poder la voluntad de este pueblo por defender a su país y por luchar hacia adelante, contra cualquier pavoso que ande tratando de echar esto para atrás. Me voy muy contento hoy (…) mañana es el cierre y los invito a todos para que nos acompañen. Vengan a visitar el Oktober Fest 2019 porque está buenísimo”.

Plaza Drácula - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Emprendimiento regional

Vito Deliso, propietario del restaurant Zio Vito´s, describió que producto de un accidente quedó imposibilitado en una silla de ruedas, sin embargo esto no fue impedimento para continuar con su emprendimiento, el cual dirige desde la cocina de su establecimiento, preparando especialidades de la casa como pasta y pizzas.

“Doy las gracias al gobernador Rafael Lacava porque me parece un hombre extraordinario porque también es un comerciante, un industrial. Me doy cuenta del movimiento impresionante que tiene Valencia, hay un cambio en Valencia y me encanta. Tenemos que seguir en Venezuela para que esto crezca mucho más. En estos momentos estoy minusválido y con todo eso estoy trabajando para Venezuela, para nosotros”, subrayó.

Puedes seguir leyendo: Familias carabobeñas disfrutan programación infantil del OktoberFest


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here