Rafael Nadal se casó con su novia este sábado en Mallorca

0
512
nasar ramadan dagga
Rafael Nadal se casó - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El español Rafael Nadal, diecinueve veces ganador de un Grand Slam, se casó con su novia de toda la vida, María Francisca “Mery” Perelló; en una ceremonia celebrada en Mallorca; isla mediterránea donde nació el tenista, de acuerdo con medios locales.

Rafael Nadal se casó - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El también ganador de 12 Roland Garros, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença; entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amigos del tenis como David Ferrer y Feliciano López.

Además, “Mery” Perelló, de 31 años y conocida con el sobrenombre de “Xisca”, quien se casó con Rafael Nadal este sábado; conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del deportista, Maribel Nadal.

Del mismo modo, la relación de Rafael Nadal y Xisca comenzó en 2005 y ha sido marcada por una gran discreción; también por sus escasas apariciones públicas.

También puede leer: Jennifer Aniston impuso un nuevo Récord Guiness


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAFP

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Rafael Lacava inauguró mini Golf en Plaza Drácula
Artículo siguienteDile adiós a la acidez estomacal con estos remedios caseros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here