¡Ranking! Mira cuáles son las 50 ciudades más peligrosas del mundo

0
773
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Según investigaciones, se consideró que América Latina es la región más violenta del mundo, tan solo México, Brasil y Venezuela poseen 35 de las 50 ciudades con más asesinatos.

mundo
Foto: Referencial

Asimismo, 4 de las 5 urbes más violentas son mexicanas y una venezolana. Por lo tanto, Tijuana posee una tasa de 138.26 homicidios por cada 100.000 habitantes, seguidamente esta Acapulco, Caracas (Venezuela), Ciudad Victoria y Ciudad Juárez.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, organización civil especializada en temas de inseguridad, expuso el “ranking” de las 50 ciudades más violentas del mundo en 2018.

Dicho conteo ubicó 15 en México, 14 en Brasil, seis en Venezuela, cuatro en EE.UU., tres en Sudáfrica, dos en Colombia, dos en Honduras y una en Guatemala, El Salvador, Puerto Rico y Jamaica.

En este sentido, el estudio señaló que “México desplaza a Brasil, que durante varios años presentaba el mayor número de ciudades.

Es imperioso mencionar que Brasil tiene una población 67% mayor a la de México y presenta un mayor número de urbes, diferencias que acentúan la gravedad de la violencia urbana en México”

Con información de Actualidad RT 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP investigará a nombrados por Guaidó como encargados de Citgo y Pdvsa
Artículo siguiente¡Insólito! Donald Trump es acusado de contratar indocumentados

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here