Ratificado Francisco Ameliach como representante de la AN ante el Consejo de Estado

0
217
nasar ramadan dagga
Ratificado Francisco Ameliach como representante de la AN ante el Consejo de Estado
Compartir

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) ratificó al diputado Francisco Ameliach, como representante del Poder Legislativo ante el Consejo de Estado.

Ratificado Francisco Ameliach como representante de la AN ante el Consejo de Estado

La propuesta fue presentada por el diputado Pedro Carreño, quien expuso que Ameliach es un parlamentario con gran experiencia.

“Es estricto y exacto en el cumplimiento de las tareas asignadas en el Consejo de Estado y se ha caracterizado por su desempeño en las distintas funciones que ha representado”, subrayó el parlamentario.

La designación se realiza de conformidad a lo establecido en el artículo 252 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y el artículo 130 del Reglamentas Interior y de Debates de la AN.

Designación de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional

Este jueves, fueron designados los miembros que formarán las 15 Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional (AN) con el fin de dar cumplimiento al artículo 193 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 27 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

La lista fue leída por el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien destacó el trabajo realizado por los diputados que conformaron las comisiones en el período legislativo anterior.

Ameliach: Me compromete más con ustedes a trabajar juntos

Por su parte, el diputado Francisco Ameliach compartió en sus redes sociales un mensaje de respuesta a las constantes felicitaciones que ha recibido por la ratificación de su responsabilidad en la Asamblea Nacional.

“Me compromete más con ustedes a trabajar juntos para alcanzar los objetivos trazados para el estado Zulia, orientado al rescate del estado de bienestar del pueblo en procura de su mayor suma de felicidad posible”, destacó el parlamentario revolucionario.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Poder Ciudadano recibió notificación de inicio del año legislativo 2024-2025

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga