Real Madrid en cuarentena por Trey Thompkins (+detalles)

0
724
nasar ramadan dagga
Trey Thompkins - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras conocer el resultado positivo de Trey Thompkins en pruebas del Covid-19; este jueves el Real Madrid, tanto el equipo de fútbol como el de baloncesto, están en cuarentena por la pandemia.

Trey Thompkins - noticias ahora
Foto: Referencial

Los miembros del Real Madrid abandonaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Valdebebas, luego de conocer el resultado de Trey Thompkins.

Para hoy, los jugadores del equipo de fútbol tenían el entrenamiento programado a las 11 de la mañana; pero no cumplieron con las actividades, con el fin de evitar la propagación de la pandemia.

Cabe destacar que, los deportistas del Real Madrid comparten algunas zonas de la Ciudad Deportiva, es por ello que decidieron abandonar de urgencia el Valdebebas. Las Instalaciones fueron cerradas.

En tal sentido, el comunicado del Real Madrid comunicó que “un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo, tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena, tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol”.

Por lo tanto, los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán.

Continúa leyendo: Aplazada final de la Copa del Rey debido al coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here