Reverol: incendio en galpón del CNE fue provocado

0
825
nasar ramadan dagga
Reverol incendio galpón - noticias ahora
Foto: @NestorLReverol
Compartir

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que el incendio en un galpón del CNE lo ocasionaron “grupos terroristas de la oposición”.

Reverol incendio galpón - noticias ahora
Foto: @NestorLReverol

Durante una transmisión en vivo, Reverol aseguro que “se determinó la intencionalidad por parte de grupos terroristas para desestabilizar el sistema electoral venezolano”.

Asimismo, explicó que en las pesquisas se localizaron tres puntos de ignición en el perímetro del galpón. “Fueron iniciados mediante irrigación de material acelerante, es decir, le fue rociado combustible“, añadió.

También, localizaron dos bidones con residuos de gasolina. El ministro detalló que la velocidad de propagación del fuego fue muy violenta, desde el punto de inicio hasta comprometer la estructura.

Reverol anunció que el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, será el encargado de la investigación, que será supervisada por el Cuerpo Nacional Especial Contra el Terrorismo.

Es de destacar, que el incendio en el galpón del CNE el pasado sábado 7 de marzo en Filas de Mariche (Miranda), destruyó gran parte de la infraestructura electoral del país; pues arrasó con más de 49 mil máquinas de votación, así como otros componentes.

También puedes leer: Aragua: Fuerte explosión en vivienda dejó varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here