Realizarán distintas actividades para venerar al Dr. José Gregorio Hernández

0
502
nasar ramadan dagga
natalicio de José Gregorio Hernández
Compartir

Con motivo de celebrarse los 158 años del natalicio del Dr. José Gregorio Hernández, la Alcaldía de Guacara realizará distintas actividades religiosas y culturales en el Santuario.

Realizarán actividades por natalicio de José Gregorio Hernández

Desde este sábado las personas oriundas del municipio disfrutaron de las primeras actividades culturales. Ahora, este domingo 23 de octubre se celebrará otro acto.

Para el día lunes 24 de octubre, se celebrara una misa por el Arcángel Rafael y todos los médicos. Pero, el 25 de octubre, se hará la adoración del Santísimo Sacramento.

El 26 se oficiará una Misa Solemne por el natalicio Dr. José Gregorio Hernández, nació en Isnotú, estado Trujillo.

Así que se extiende la invitación a todos los creyentes para rendir homenaje al beato de Venezuela. Muchas personas son fieles seguidores del Médico que hace milagros. A quien le rezas con fe, y se cumplen las peticiones en materia de salud.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jornada integral “Juntos por Libertador” atendió 700 familias en La India


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga