Bitcoin está «presente» en la Noche de los Museos de Buenos Aires

0
455
nasar ramadan dagga
Bitcoin Noche de los Museos
Compartir

Este sábado, la Ciudad de Buenos Aires tendrá su «Noche de los Museos», con varias actividades y exposiciones tendrán relación con bitcoin (BTC) y las criptomonedas.

La minería de Bitcoin, el impacto ambiental de las criptomonedas, los tokens no fungibles (NFT) y el arte digital serán algunas temáticas que se incluirán este año en la Noche de los Museos. Este evento cultural, en la capital argentina se lleva a cabo desde 2004.

Los «criptomasones» exhibirán colección de NFT

Quienes visiten el templo de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones podrán ver una exhibición de los NFT CryptoMasons. Se trata de una colección de tokens no fungibles inspirada en símbolos masónicos. La venta de coleccionables digitales tiene objetivos filantrópicos y lo recaudado será donado a varias instituciones.

Bitcoin Noche de los Museos

Además de la exhibición de NFT, CryptoMasons tendrá un stand en el que se venderán remeras, pines y postales con las imágenes correspondientes a los tokens. Colaboradores de la Gran Logia estarán presentes para responder cualquier duda de los asistentes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Parlamentos de Colombia y Venezuela establecieron agenda conjunta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga