Así sería Diana de Gales a los 61 años si no hubiera muerto

0
571
nasar ramadan dagga
Recrean a Diana de Gales con 61 años
Compartir

Un fotógrafo y artista digital turco, recreó como luciría Lady Di si estuviese viva a sus 61 años, tras 25 años de la trágica muerte.

El artista Alper Yesiltas, desarrolló su proyecto llamado “Como si nada hubiera pasado” con inteligencia artificial (IA), recreando el aspecto de la princesa Diana de Gales de forma impresionante.

Yesiltas también a ilustrado varios artistas y personalidades famosas que perdieron la vida hace años. Entre ellos están: Freddie Mercury, John Lennon, Heath Ledger, Kurt Cobain, Tupac Shakur, Michael Jackson, Elvis Presley y Janis Joplin.

“Con el desarrollo de la tecnología de IA, he estado emocionado por un tiempo, pensando que ´cualquier cosa imaginable se puede mostrar en la realidad´. Cuando comencé a jugar con la tecnología, vi lo que podía hacer y pensé en lo que me haría más feliz”, escribió el fotógrafo en su blog.

Sin embargo, el artista gráfico recibió varias criticas en su publicación de Instagram, ya que los seguidores ya admiradores de la princesa Diana aseguran que en la fotografía de Yeslitas se ve mucho mayor y descuidada.

“Diana no tendría esa cara ni de cerca… Estaría menos arrugada y con menos manchas”, “Yo diría que esto se parece más a ella a los 80”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post del fotógrafo turco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alper Yesiltas (@alperyesiltas)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marko hará actividad a favor de afectados de El Castaño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuis Vicente León: Rafael Lacava lidera las encuestas para las presidenciales
Artículo siguienteVenezuela recibe delegación de Qatar en Palacio de Miraflores

nasar ramadan dagga