Recuperan cadáveres de tres migrantes en el Río Bravo

0
356
nasar ramadan dagga
cadáveres de tres migrantes en el Río Bravo
Compartir

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. recuperó los cuerpos de tres migrantes quienes fallecieron en el Río Bravo, México.

Mediante un comunicado publicado el pasado 17 de agosto, por la agencia de gobierno, en un lapso de 4 horas, agentes hallaron los cadáveres de las tres víctimas.

Los agentes encontraron a un hombre fallecido flotando en el río, alrededor de las 8:40 horas. Dos horas más tarde, hallaron el cuerpo de otro varón cerca de la misma área. Posteriormente, los agentes localizaron el cadáver de un tercer hombre.

Los cuerpos de estas tres víctimas, señala el comunicado, fueron entregados a las autoridades locales para su correspondiente identificación.

Migrantes fallecidos 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, registraron en 2021 mil 248 migrantes fallecidos o desaparecidos en América, la cifra más alta de cualquier año desde 2014.

En total, desde 2014, se han registrado más de 6 mil 500 muertos o desaparecidos. Las 4000 muertes en la frontera entre México y Estados Unidos son casi cinco veces más que el número combinado de muertes en las demás rutas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Acuerdo de Frontera agrupó a más de 250 empresarios de Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga