¿Regalos para mascotas? 3 juguetes que puedes comprar a tu perro

0
233
nasar ramadan dagga
Claves que podrían evitar una enfermedad en tu perro
Compartir

A nuestras mascotas les encanta jugar y aunque cada animal doméstico es un mundo y cada una elige diferentes opciones para entretenerse. Aquí te la presentamos te opciones de juguetes que más les gustan a los perros.

Es importante conocer la raza y la forma de ser de nuestros amigos ladradores. Es así que algunos animales preferirán aquellos a los que puedan “darle caza” o ser rastreados. Otros optarán por los que le posibiliten tirar y rasgar.

Por otra parte, aquellos canes con mucha energía seguro que disfrutarán de juegos que tengan relación con el agility. Y los animales que por contextura física o edad necesiten estar más tranquilos, seguro que elegirán un objeto que puedan morder estando sentados o echados.

En resumidas cuentas, podemos señalar que entre los juguetes que más le gustan a los perros se encuentran aquellos que les permitan:

  • Interactuar contigo
  • Estar al aire libre
  • Hacer ejercicio

1. Pelotas, discos y otros objetos para lanzar y recobrar

Pocas cosas deben haber más divertidas para un perro que cuando su dueño le arroja un objeto y tiene que correr para buscarlo y devolvérselo. No importa lo que se lance; el can estará al pie del cañón para traerlo.

Aquí la gama es amplia: desde diversos modelos de pelotas, hasta platos, aros y otros elementos que puedan volar.

juguete-para-perro-1

2. Huesos

Vienen en distintos materiales y texturas. Algunos son saborizados e incluso comestibles. Resultan ideales para aliviar a los cachorros cuando le están saliendo los dientes. Además, ayudan a calmar la ansiedad y contribuyen a eliminar el sarro de la dentadura de los canes de todas las edades.

jueguetes-para-perro-2

3. Mordedores

Además de satisfacer el instinto de caza, estos juguetes contribuyen a preservar tus muebles, ropas, zapatos y otros objetos hogareños que los canes quieran destrozar. Mientras tanto, refuerzan su mandíbula, mantienen sana la dentadura y se libran de ansiedades varias. Hay diversos modelos de mordedores, elaborados con distintos tipos de materiales.

juguete-para-perros-3

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:  Alergia a las mascotas: su pelaje no es el culpable


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga