Rehabilitación de la UPEL: Más de 1.000 estudiantes beneficiados

0
144
nasar ramadan dagga
Rehabilitación de la UPEL
Compartir

En el marco de la rehabilitación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio visitó las instalaciones para supervisar el éxitoso avance del Plan de Mantenimiento y Embellecimiento.

Durante estas labores, se ha logrado recolectar más de 40 toneladas de maleza, desechos, escombros y otros materiales en desuso en las instalaciones de la universidad.

«Lo que nos importa es recuperar estos espacios para que nuestros muchachos se sientan atendidos y seguimos viendo que es lo que podemos recuperar y arreglar, así que vienen muchas sorpresas, quedan 12 días aproximadamente para dejar estos espacios como queremos», aseguró la máxima autoridad regional, quien estuvo acompañada del secretario de la universidad, José Valera.

Por otra parte también destacó que dentro de la casa de estudios se encuentra un club de gimnasia para niñas. Por lo que invitó a la colectividad a acercarse a estos espacios.

El plan de rehabilitación de la UPEL contempla la recuperación de las instalaciones físicas de las diferentes sedes de la universidad, incluyendo aulas, laboratorios, bibliotecas, oficinas administrativas y áreas comunes.

También se contempla la dotación de equipos tecnológicos de última generación, así como la actualización de los programas de estudio y la formación del personal docente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga