Rehabilitarán 10 ambulatorios en Trujillo

0
126
nasar ramadan dagga
Rehabilitarán ambulatorios Trujillo
Compartir

Rehabilitarán 10 ambulatorios en el municipio Valera, estado Trujillo como parte de la activación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles).

“ESTAREMOS INICIANDO ESTA ACCIÓN DE GOBIERNO CON LA INTERVENCIÓN DEL AMBULATORIO TIPO II DEL SECTOR SANTO DOMINGO, EN LA PARROQUIA MERCEDES DÍAZ, DONDE LLEVAREMOS A CABO LA REHABILITACIÓN DE TODA LA INFRAESTRUCTURA”, DIJO la alcaldesa de la localidad, Angie Quintana a través de su cuenta de x.

En este sentido mencionó que los materiales para dicha rehabilitación ya fueron recibidos para empezar con las labores de trabjo. También agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo.

“DE LA MANO CON NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, CON TODO EL APOYO DE NUESTRA MADRINA Y MINISTRA PARA LA SALUD, MAGALY GUTIÉRREZ, Y POR SUPUESTO CON NUESTRAS UNIDADES DE BATALLA BOLÍVAR CHÁVEZ (UBCH), JEFES Y JEFAS DE COMUNIDAD Y LÍDERES DE CALLE, VAMOS A CUMPLIR CON ESTA GRAN RESPONSABILIDAD PARA SEGUIR MEJORANDO EL ÁREA DE LA SALUD Y SEGUIR LLEVANDO BIENESTAR A NUESTRA GENTE HERMOSA DE VALERA”, EXPRESÓ.

Los trabajos de rehabilitación incluirán la impermeabilización, pintura, reparación de instalaciones eléctricas y sanitarias, dotación de equipos médicos y mobiliario, entre otras mejoras.

La rehabilitación de los ambulatorios permitirá mejorar la calidad de la atención médica que reciben los habitantes del municipio Valera.

Además, se espera que la inversión genere empleos y dinamice la economía local.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avanza en aumento de capacidad del acueducto El Mesón de San Antonio del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga