Este será el cuerpo técnico de los Leones del Caracas para la temporada 2024-2025

0
129
nasar ramadan dagga
cuerpo técnico Leones del Caracas 2024-2025
Compartir

El equipo de Los Leones del Caracas anunció el cuerpo técnico para la próxima temporada 2024-2025, siendo José Alguacil manager por cuarta campaña consecutiva.

A través de un comunicado, el equipo 21 veces campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó que Aguacil estará acompañado por un grupo de experimentados coaches, entre los que se destacan:

Cuerpo técnico Leones del Caracas 2024-2025

Hensley “Bam Bam” Meulens como coach de banca. Meulens es un exjugador de Grandes Ligas con experiencia como manager y coach en varios equipos de MLB.

Jorge Moncada como coach de pitcheo. Moncada es el actual coach de bullpen de los Rays de Tampa Bay y tiene experiencia en el desarrollo de lanzadores jóvenes.

Carlos “Beto” Méndez como coach de bateo. Méndez es un exjugador de Grandes Ligas que ha sido instructor de bateo en las ligas menores de los Bravos de Atlanta.

Alex González como coach de primera base. González es un exjugador de Grandes Ligas que jugó para los Leones del Caracas durante 16 temporadas.

Oscar “Cachi” Salazar como coach de tercera base. Salazar es un exjugador de Grandes Ligas que actualmente es coach de desarrollo en la organización de los Nacionales de Washington.

El resto del cuerpo técnico estará compuesto por:

  • Lino Urdaneta como coach de bullpen
  • Kevin Nieves como coach asistente
  • Juan Indriago como scout de avanzada
  • Jonathan Arráiz como scout
  • Ligmer Morales como asistente del cuerpo técnico

Con este cuerpo técnico, los Leones del Caracas buscan consolidarse como uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato en la temporada 2024-2025.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela gana 44 medallas en el campeonato olímpico de Pesas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga