Vecinos de Navas Spinola piden poda de árboles

0
153
Navas Spinola piden poda de árboles
Compartir

Los vecinos de Nava Spinola en Valencia piden a las autoridades la poda de árboles; porque afecta los servicios públicos.

Los habitantes contaron al equipo de Noticias Ahora que las ramas de los arbustos chocan con los cables, muchas veces son de las compañías Cantv y Corpoelec. Entonces eso, perjudica la señal telefónica y la luz.

En los últimos días, ha llovido muchos en Venezuela; y Carabobo no escapa de esta situación. Pues se han presentado fallas en el servicio eléctrico. Igualmente, sucede con la comunicación de las viviendas.

Navas Spinola piden poda de árboles

Es por ello, que solicitan al gobernador Rafael Lacava o al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor gestionar las cuadrillas de Carabobo Te Quiero o el Plan Búho para que se encarguen de podar los árboles en las avenidas Martín Tovar con Navas Spinola.

Alegan que uno de los sectores más afectado es el barrio Flores Norte; ya que están “frondosos” los arbustos; y han ido en reiteradas ocasiones a las oficinas de las distintas compañías; pero no han sido escuchados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este lunes #8Ago continuaron las fallas del servicio eléctrico en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga