Reportan bajones eléctricos afectaron a varios estados

0
343
nasar ramadan dagga
bajones eléctricos varios estados
Compartir

Nuevamente reportaron, este martes 09 de agosto, que dos bajones eléctricos afectaron a varios estados del país, así lo reflejan algunos reportes en redes sociales.

Según los internautas la fluctuación eléctrica en La Guaira, Aragua, Miranda, Carabobo, Apure, Falcón, Yaracuy, Mérida, Táchira, Cojedes, Zulia y Carabobo.

Con relación a Carabobo, usuarios de Corpoelec precisaron que los bajones eléctricos se sintieron en Naguanagua, Valencia, Puerto Cabello, Guacara y San Joaquín. De hecho, algunos sectores se quedaron sin luz.

Por los momentos Corpoelec no se ha pronunciado para especificar las razones que originaron el bajón eléctrico.

Vecinos de Valencia Norte protestaron

Más temprano, los vecinos de diferentes sectores del norte de Valencia protestaron frente a la sede de Corpoelec; en la urbanización Los Colorados.

Los habitantes exigieron respuestas por los constantes apagones y fluctuaciones que se generan desde el pasado jueves en la ciudad.

Señalaron que Prebo, Agua Blanca, El Trigal, El Añil, siguen presentando fallas. De igual manera, especificaron que irán a la Alcaldía y la Gobernación para exigir los servicios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corpoelec anuncia corte eléctrico programado en Los Guayos, Naguanagua y San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga