Reportan falla general del servicio ABA CANTV en Venezuela

0
354
nasar ramadan dagga
falla general del servicio ABA Cantv
Compartir

La tarde de este miércoles 17 de agosto, los usuarios Twitter reportan una falla general del servicio ABA Cantv en gran parte de Venezuela.

Los internautas han informado que desde hace 45 minutos ha estado caído totalmente en la región Oriental y Sur del país; usuarios informan que desde hace 45 minutos está caído el servicio de internet ABA; y esperan que se solvente de inmediato.

Un usuario escribió que “No es noticia nueva que ABA CANTV presente fallas de internet, porque ocurre a diario, pero este 17 de agosto se fue el internet en toda Venezuela, algo que no es muy común. En Caracas la conexión está funcionando, pero es intermitente”.

Mientras que otro, relató que “La tarde de este 17 de agosto se fue el internet de ABA CANTV en toda Venezuela, y así se confirma que tenemos el peor internet del mundo. ABA CANTV es caro y su servicio es pésimo. Lo peor del caso es que exigen pagar a tiempo por un internet que no funciona bien”.

En cambio, otra persona preguntó que “¿Alguien con fallas de ABA CANTV? Sé que el servicio es un asco, etc. Pero me refiero ahora mismo”.

Otro, en Ciudad Bolívar replicó que “En este momento estamos sin Aba Cantv una vez más”.

Los usuarios denuncian que son continuas las fallas del servicio ABA CANTV en Venezuela; y muchas veces no hay una repuesta inmediata a las necesidades del pueblo.

Por su parte, la empresa hasta ahora no ha emitido un comunicado referente a la falla que se originó en varios estados de la nación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE entrega propuesta para implementar el voto en el extranjero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga