Ministerio Público va a tu comunidad atendió a 80 personas en Guacara

0
450
nasar ramadan dagga
Compartir

En aras de atender a las personas, este miércoles 17 de agosto, el Plan Ministerio Público va a tu comunidad” atendió 80 casos, en el municipio Guacara, del estado Carabobo.

La jornada contó con la presencia de la doctora Elena del Carmen Chacín Rojas, fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo. Quien, expresó a los medio de comunicación que la misma se desarrolló desde las 8 de la mañana hasta pasada el mediodía, en la Plaza Bolívar del municipio.

Enfatizó que todos los miércoles estarán desplegados en la Plaza Bolívar de un municipio. Puesto que, el estado Carabobo cuenta con 14 jurisdicciones, de los cuales el MP tiene presencia en 13. Pero, visitarán, con este plan, solo 11.

La doctora Elena del Carmen Chacín Rojas puntualizó que el próximo miércoles estarán en San Joaquín; y el siguiente en Carlos Arvelo. Indicó que la duración del equipo de especialistas legales es de cuatro horas. Pero, ellos estarán hasta que se atienda al último de la fila.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1559955688629182472

Recordó que hace poco el fiscal general, Tarek William Saab lanzó el programa; con el fin de atender a las personas que presenten denuncias por la parte penal. Ahora, si no reviste en esta rama del derecho, entonces proceden a darle la asesoría y orientación.

Detalló que la semana pasada el programa, el Ministerio Público va a tu comunidad, estuvo en Los Guayos; y ahora en Guacara. En las dos jurisdicciones, el equipo de fiscales han recibido más denuncias familiares.

La fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo exhortó a las personas estar atentas a las cuentas, en las redes sociales, del Fiscal General y Ministerio Público, para mantenerse informados sobre los próximos sitios a nivel nacional que estará el plan.

Para finalizar, dijo que aprovechen la oportunidad que se les brinda; y estaremos en su comunidad para apoyarlos.

Muy afirmativo el plan

Por su parte, Cruz Rivas, una de las personas atendidas, precisó que “es un plan bueno, porque ahorita hay muchos problemas, y los fiscales pueden atender las denuncias y nos orientan”.

Aseveró que su caso es sobre el reenganche de 200 personas por la empresa “Alice Neumáticos de Venezuela”, anteriormente conocida como Firestone. Hasta ahora, no han obtenido una repuesta de la Inspectoría de Trabajo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Plan «Ministerio Público va a la comunidad» estará en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga