Reportan que no hay gasolina subsidiada en varias estaciones del país

0
664
nasar ramadan dagga
no hay gasolina subsidiada - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

A tempranas horas de este miércoles, los usuarios de la red social de Twitter reportan que no hay gasolina subsidiada en las diversas estaciones de servicio en el país.

no hay gasolina subsidiada - noticias ahora
Foto: Cortesía

Muchos han estado desde las cinco de la mañana en la cola para equipar sus vehículos con combustible; sin embargo algunos no han podido porque el carburante se terminó y aún no ha llegado gandolas para surtir.

Mientras que, otros sencillamente manifiestan que no hay gasolina subsidiada y deben cancelar el costo a precio internacional; lo cual es contraproducente para los conductores, ya que el Gobierno Nacional garantizó por 90 días el combustible a Bs. 5.000 el litro.

Por ejemplo, en el estado Anzoátegui las colas persisten porque están esperando la gandola para surtir. Por su parte, los funcionarios explicaron a varias personas que solo aceptaran el pago en efectivo.

En Nueva Esparta las estaciones de servicio ubicadas en la Av. Bautista Arismendi están cerradas; funcionarios militares han hablado con las personas y les han dicho que no hay gasolina, en consecuencia se originó una protesta en el lugar.

Ahora, en el municipio Chacao de Caracas, el alcalde Gustavo Duque, informó por medio de un menaje en las redes sociales que hubo un cambio en varias bombas de gasolina en el municipio, estás pasaron de cobrar la gasolina con el monto subsidiado al monto internacional de 0.5$ el litro.

En algunas estaciones de servicio a nivel nacional, aún no ha llegado gasolina, eso se evidencia tras las denuncias de ciudadanos en los estados: Lara, Protuguesa y Zulia, han sido protagonistas de esta crisis.

Los usuarios hacen un llamado al Ministerio del Petróleo para que verifique las causas que originan la escasez de combustible en algunas bombas.

https://twitter.com/SonalysMartin/status/1268194006485385216

Puedes leer: Conductores cerraron acceso a Flor Amarillo por falta de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here