Reportan retraso en pago del primer bono de octubre por Sistema Patria

0
314
nasar ramadan dagga
Inicia pago del Bono Hogares de la Patria de enero del 2024
Compartir

Usuarios reportaron que el primer bono correspondiente al mes de octubre no ha sido depositado, debido a la emergencia en Las Tejerías.

El canal Patria Digital, informó a los clientes que el retraso se debe a la crisis que se registra en Las Tejerías, estado Aragua, por ende, se les esta depositando en primera instancia a las familias damnificadas.

Asimismo, destacó que el proceso de bonificación especial a través de Sistema Patria, requiere tiempo. Mencionaron que  brigadistas o jefes de calle realizan un censo de los afectados casa por casa, en la zona de las Tejerías.

“Se verifica y se envía a la Vicepresidencia ejecutiva quién autoriza la asignación», se detalló.

Sin embargo, el canal patria aseguró que “en las próximas horas o días la Plataforma Patria estará activando el primer bono correspondiente a octubre”.

Fondos al Monedero

Por otro lado, la plataforma Patria informó el domingo que continuará efectuando pruebas para evaluar alternativas de ingresos de fondos al Monedero de los usuarios.

En mensaje publicado en Twitter, la cuenta oficial del Carnet de la Patria agregó que también trabajan en la integración de aplicaciones que faciliten el pago de otros servicios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Confirman 39 fallecidos y 56 desaparecidos en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga