Reportan varios estados sin luz tras bajón eléctrico

0
505
nasar ramadan dagga
bajón eléctrico - bajón eléctrico
Compartir

Los usuarios de la red social Twitter reportaron, este miércoles, que varios estados están sin luz tras el bajón eléctrico que se presentó nuevamente en el país.

Los estados afectados por la falta de energía eléctrica son: Aragua, Apure, Anzoátegui, Carabobo, Miranda, Barinas, Zulia, Mérida, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Monagas, Lara y Bolívar.

Tras lo sucedido, se pudo conocer que a las 4:05 pm, las autoridades procedieron a desalojar el tren estacionado en Charallave Sur “Don Simón Rodríguez“; debido al bajón eléctrico que afectó a varios estados del país.

Sin embargo, Zulia y Lara son los estados como incidencias eléctricas en Venezuela, lo que pone jaque la vida de los habitantes, pues en un día pueden tener hasta dos racionamientos de energía.

Según La ONG el Observatorio de Conflictos “No hay garantía para los venezolanos de tener servicios básicos que funcionen adecuadamente. Las fluctuaciones eléctricas han sido intermitentes en varios estados. Afectando a hospitales, escuelas, comercios y hogares, daña equipos y las autoridades no responden”.

Por los momentos, Corpoelec no se ha pronunciado referente al bajón eléctrico en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aerolínea Avior retoma su ruta Caracas – Puerto Ordaz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteRedes Sociales

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé Ávila: En 75% se ha reducido el delito de homicidio en Carabobo  
Artículo siguienteReactivan programa Saime va a las escuelas

nasar ramadan dagga