Reporte del Inameh para este miércoles 28 de febrero de 2024

0
112
nasar ramadan dagga
Reporte del Inameh para este miércoles 28 de febrero de 2024
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que hoy miércoles 28 de febrero de 2024 Venezuela amanece con cielo poco nublado a despejado.

Reporte del Inameh para este miércoles 28 de febrero de 2024

Indica el reporte que se observan algunas áreas nubladas al norte de la Guayana Esequiba, este de Miranda, Falcón, Mérida, Trujillo y oeste de Barinas.

Por otra parte, zonas nubladas generadoras de lluvias o lloviznas acompañadas de actividad eléctrica al sur de Bolívar y Amazonas.

En horas de la mañana se espera poco desarrollo nuboso sobre la mayor parte del territorio nacional y algunos mantos nubosos con lluvias y lloviznas dispersas en zonas al sur de Bolívar, Amazonas, Miranda, Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

De igual forma, en horas de la tarde y noche se estima nubosidad productora de lluvias o chubascos con probables descargas eléctricas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, los Andes y sur del Zulia.

Acumulados pluviométricos entre 3 y 15 milímetros, máximos de 40 milímetros al sur de Amazonas.

En cuanto a las temperaturas, una mínima rondando los 8 grados Celsius en montañas de Mérida y máxima cercana a los 38 grados Celsius al sur de Guayana Esequiba, Amazonas, norte de Bolívar, llanos occidentales y centrales.

Oleaje oscilando entre 1.5 metros de altura en toda la línea costera del país.

En cuanto a la fase lunar van cuatro días después de luna llena.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Propuestas lideradas por las áreas social de las 7T

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga