Reporte del Inameh para este viernes 12 de abril de 2024

0
137
nasar ramadan dagga
Reporte del Inameh para este viernes 12 de abril de 2024
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Venezuela amanece con nubosidad parcial a despejada este viernes 12 de abril de 2024.

Reporte del Inameh para este viernes 12 de abril de 2024

Sobre Venezuela amanece cielo poco nublado y áreas con nubosidad parcial en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, se aprecian mantos nubosos o núcleos convectivos en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, sur de Bolívar y Amazonas.

Durante la mañana se mantiene cielo poco nublado y áreas parcialmente nubladas sin precipitaciones en gran parte del país.

Sin embargo, se estiman mantos nubosos y lluvias dispersas en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, sur de Bolívar y Amazonas.

En la tarde y noche, se prevé formación de núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas y Los Andes.

En cuanto a las temperaturas, una mínima de 8ºC en Montañas de Mérida y máxima cerca de 29ºC en áreas de Monagas, Bolívar, Amazonas y llanos occidentales.

Oleaje oscilando entre 8 y 25 metros en toda la línea costera del país.

Fase lunar tres días antes de cuarto creciente.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela autorizó el paso vehicular por el puente internacional Unión, fronterizo con Colombia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga