Abatida presunta responsable del asesinato de Michel Fernández

0
1646
nasar ramadan dagga
michel fernandez - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), abatieron este sábado a una mujer que fue usada como señuelo en el crimen de Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio los Salias.

michel fernandez - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la mujer, identificada como Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, tenía contacto con Fernández Morales y lo convenció para ir a negociar un vehículo. Además, la ultimada “planificó el homicidio para robarle los dólares por la compra del carro”, precisó la periodista Pableysa Ostos.

Del mismo modo, se conoció que la joven de 21 años estaba solicitada por el Juzgado 36 del Área Metropolitana de Caracas, desde el 26 de noviembre de 2018, por el delito de usurpación de funciones.

Según, Ostos en el momento en que se produjo el presunto enfrentamiento entre los delincuentes involucrados y los efectivos, Salazar Monteverde portaba un arma calibre 9 mm que robó a un polimiranda. La mujer resultó abatida, junto a Yefri José García Pulido (22), alias “el Yefri”; Walter Viera (23), apodado “El Cholón” y su primo Endersi Viera Carrasquel (22), conocido como “el Mato”.

Vale recordar, que Michel Fernández lo asesinaron cuando negociaba un vehículo. Una confrontación se originó entre los delincuentes que se hicieron pasar por los vendedores del automóvil; y funcionarios de la Policía Municipal que acompañaban a Fernández Morales.

Trascendió que el polisalias que sobrevivió al enfrentamiento reconoció a miembros de la banda “El Yefrey”.

También puedes leer: Asesinan al hijo del alcalde del municipio Los Salias en Charallave


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana Tv

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUruguay se retirará del TIAR de aprobarse acción militar contra Venezuela
Artículo siguienteTemblor de magnitud 5.4 sacudió regiones de Chile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here