Retenido carbón vegetal por presunto contrabando de extracción en Táchira

0
137
nasar ramadan dagga
Retenido carbón vegetal por presunto contrabando de extracción en Táchira
Compartir

Por presunto contrabando de extracción fue retenida una carga de carbón vegetal en Táchira, específicamente en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Trailer, ubicado en el municipio Pedro María Ureña, fronterizo con Colombia.

Retenido carbón vegetal por presunto contrabando de extracción en Táchira

Según reseña el parte militar, un ciudadano de 36 años de edad, llevaba un camión volteo con la cantidad de 13 toneladas de carbón vegetal, con destino a la frontera colombo-venezolana.

Al momento de pasar por el mencionado PAC los efectivos revisaron y corroboraron la documentación que llevaban logrando detectar que presuntamente era falsa.

El vehículo viajaba desde Las Minas de Lobatera con destino a San Antonio del Táchira, pero las averiguaciones dieron con que presuntamente pasaría la frontera hacia Colombia.

Al verificar la documentación no presentó factura de compra-venta, igualmente el propietario de la empresa que supuestamente habría hecho el requerimiento manifestó desconocer de dicha compra lo que confirma la hipótesis de contrabando de extracción.

Por el hecho hay un detenido, puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El caso de desarrolló en jurisdicción de la ZODI Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Golpe al narcotráfico! Incautan más de 900 kilos de sustancias ilícitas en Falcón

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga