Venezuela continúa dialogando para recuperar el Esequibo

0
486
nasar ramadan dagga
reunión de arreaza y Guyana - NA
Compartir

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión el pasado viernes con el encargado de negocios de la República Cooperativa de Guyana, donde ambos funcionarios compartieron impresiones acerca de la compleja situación del territorio Esequibo que Venezuela reclama legítimamente.

Arreaza publicó las fotografías de la reunión en su cuenta de Twitter, en la que escribió que Venezuela va a defender sus derechos, un territorio históricamente nuestro.

“Hoy convocamos al Encargado de Negocios de la República Cooperativa de Guyana. Le ratificamos que Venezuela defenderá sus derechos legítimos sobre la Guayana Esequiba y no admitirá injerencias de terceros; sean Estados o corporaciones, en la controversia territorial”, publicó.

Por consiguiente, bajo las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, Venezuela continúa los caminos del diálogo; para dar solución a la disputa territorial sin la injerencia de terceros.

Puedes seguir leyendo: Palaos denunció que buque venezolano usó señal falsa con su bandera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here