Revelan presunta violencia doméstica entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

0
112
nasar ramadan dagga
violencia doméstica William Levy Elizabeth Gutiérrez
Compartir

La relación entre los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece haber llegado a su fin en medio de fuertes rumores de violencia doméstica.

Reportes policiales del sur de Florida, revelan que desde octubre de 2023, los agentes han acudido a la residencia de la pareja en Southwest Ranches en cuatro ocasiones debido a llamadas por presunta violencia doméstica.

Según publicación de Telemundo51, los documentos policiales del Departamento de Policía de Davie, señalan que el altercado más reciente ocurrió el 2 de marzo, cuando Levy presuntamente empujó a su hija Kailey mientras ella intentaba entrar a su dormitorio.

Las versiones de los hechos difieren entre las partes involucradas. Mientras que Kailey alega haber sido empujada por su padre, Levy niega haberla lastimado y asegura que solo impidió su entrada a la habitación. La policía no encontró evidencia de agresión física en la escena.

Un historial de altibajos

La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, que inició en el año 2002 durante su participación en el reality show “Protagonistas de telenovela”, ha estado marcada por altibajos a lo largo de los años. La pareja tiene dos hijos en común, Christopher Alexander, de 18 años, y Kailey Alexandra, de 14.

Declaraciones de la pareja

Hasta el momento, ni William Levy ni Elizabeth Gutiérrez han emitido declaraciones públicas sobre las presuntas acusaciones de violencia doméstica. Se espera que en los próximos días brinden información sobre su separación y las razones que la motivaron.

Sin embargo, la actriz Elizabeth Gutiérrez confesó a la revista Hola que dio por terminada su relación con el actor cubano y que esta vez “no hay marcha atrás”, dijo. En una emotiva entrevista, la actriz mexicana, de 45 años, confesó que se encuentra separada de Levy desde hace dos meses.

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, declaró Gutiérrez.

A su vez, el actor se ha manifestado en sus redes sociales, aunque de manera indirecta. Seguidores del artista aseguran que su publicación en historias de Instagram es una indirecta para la actriz.

William Levy compartió la publicación de una cuenta fans, en la cual aparece una imagen de su rostro con la siguiente frase: “Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamás tendrás historias buenas que contar”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga