Presidente Nicolás Maduro expresa su solidaridad con Yulimar Rojas tras lesión

0
113
nasar ramadan dagga
Maduro solidaridad Yulimar Rojas
Compartir

Este viernes 12 de abril, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en la red social X, su solidaridad y deseos de recuperación para la atleta Yulimar Rojas.

Maduro, ante el anuncio sobre la baja de Yulimar Rojas, en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, se solidarizó y le deseo pronta recuperación.

Presidente Maduro expresa su solidaridad con Yulimar Rojas 

Maduro solidaridad Yulimar Rojas .1jpeg

“Todo mi amor, solidaridad, apoyo y pido las bendiciones de Dios para nuestra Campeona Olímpica, Mundial, Universal y la única Reina del Salto Triple.

Eres una guerrera de la vida, un ejemplo para la juventud, por ello cuentas con el respeto del pueblo, te queremos y sabemos de tu compromiso y disciplina, las y los atletas venezolanos que irán a los Juegos Olímpicos de París 2024, están inspiradas con tu ejemplo, siempre llevarás en alto la bandera venezolana con sus ocho estrellas”. ¡Recupérate! ¡Estamos Contigo! ¡Mi Abrazo! Expreso el Mandatario Nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro lanza Gran Movimiento de Movimientos de Mujeres “Josefa Joaquina Sánchez”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga