Así fue el concierto de Ricardo Arjona en Paraguay

0
281
nasar ramadan dagga
Ricardo Arjona concierto
Compartir

Ricardo Arjona se presentó anoche en el Jockey Club Paraguayo ante un multitud que coreó y vibró toda la jornada. El cantante guatemalteco desplegó talento por más de dos horas, tirando sobre el escenario cada uno de sus hits y temas nuevos. En un momento dado, hasta se puso la Albirroja.

Las redes sociales lo convirtieron en tendencia y los comentarios del rollo son muy positivos. Golazo de la producción.

Ricardo Arjona en Argentina

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en el centro de la polémica luego de un discurso que realizó en su más reciente concierto en Argentina, en la ocasión afirmó que “el poder masculino se fue por la borda” y que su género “está en el último escalón social”, por debajo de las mascotas.

El artista se subió al escenario la noche de este miércoles durante una de las ocho fechas que lo tienen en el país trasandino, el cantante se encontraba haciendo una introducción a su canción Desnuda, la cual en otras ocasiones también ha causado polémicas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «PEZ GIGANTE» pescó un enorme animal de casi 200 kilos y…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga