Rihanna desata controversia con portada para Interview Magazine

0
127
nasar ramadan dagga
Rihanna portada Interview Magazine
Compartir

La artista pop Rihanna ha generado una ola de críticas en redes sociales tras la publicación de su última portada para Interview Magazine.

En la imagen, la cantante aparece luciendo un hábito religioso escotado, lo que ha sido interpretado por muchos como una falta de respeto hacia la religión.

La controversia ha dividido a los fans de la artista. Algunos la defienden alegando que se trata de una expresión artística y que no hay intención de ofender. Otros, sin embargo, consideran que la imagen es ofensiva y denigrante para la religión católica.

Críticas a la “monja sexy”

Las críticas se centran principalmente en la sensualización de la figura de la monja. “¿En qué estabas pensando?”, “¿Qué mensaje quieres enviar con esta imagen?”, son algunos de los cuestionamientos que se leen en redes sociales.

Hasta el momento, Rihanna no se ha pronunciado sobre la controversia. La cantante ha publicado otras imágenes de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram, sin hacer referencia a las críticas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Divaza dice adiós a La Casa de los Famosos: así fue su despedida

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga