Rusia vincula a EEUU con muerte de Hugo Chávez

0
221
EEUU vinculado a muerte de Hugo Chávez 
Compartir

Este jueves, Fuerzas Armadas de Rusia, vincularon a Estados Unidos de presuntamente ser responsable de la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. 

El jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, indicó que desde el año 2002 fueron «identificados y frustrados» múltiples intentos de asesinato con participación de funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, reseña RT.

EEUU vinculado a muerte de Hugo Chávez

Ígor aseguró que la actividad biológica de EE.UU. estaría vinculada a la muerte del ex presidente venezolano. En ese sentido, exhortó que Estado Unidos, habría llevado a cabo actividades de creación de fármacos tóxicos.

«Cuando se administran al organismo a corto plazo, causan enfermedades crónicas y provocan el desarrollo de diferentes formas de cáncer».

Ígor Kiríllov reveló datos del lado venezolano, asegurando que «un medicamento similar fue usado para envenenar a Chávez por Claudia Díaz que formaba parte del entorno presidencial». 

Asimismo, el militar ruso destacó que los testimonios de los médicos encargados de la salud de Chávez, «corroboran la relación causa-efecto entre la muerte del presidente Chávez y los desarrollos en el ámbito de las armas biológicas por parte de Washington».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio de discoteca en Tailandia deja 13 muertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga