Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en los Óscar

0
149
nasar ramadan dagga
Ryan Gosling I'm Just Ken Óscar
Compartir

La 96.ª edición de los Premios Óscar la cual se celebrará el próximo 10 de marzo promete ser una noche llena de sorpresas, y una de las más esperadas es la actuación de Ryan Gosling, quien interpretará la canción “I’m Just Ken” de la película “Barbie”.

El tema, compuesto por Mark Ronson y Andrew Wyatt, ha sido nominado a Mejor Canción Original. Compitiendo con otros grandes artistas como Lady Gaga, Billie Eilish y Taylor Swift.

Se espera que la actuación de Gosling sea uno de los momentos más memorables de la noche, y que su interpretación de “I’m Just Ken” sea un éxito rotundo.

La noticia fue confirmada este lunes por la revista Variety pero aún no ha sido confirmada por la academia.

Polémica con “Barbie”

El hecho de que Greta Gerwig y Margot Robbie quedaran fuera de las nominaciones a mejor directora y mejor actriz desató un aluvión de críticas semanas atrás.

«No hay Ken sin Barbie y no hay película de ‘Barbie’ sin Greta Gerwig y Margot Robbie. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio», expresó Ryan Gosling un comunicado.

Incluso fans de la película iniciaron una campaña de recaudación de firmas en la plataforma Change.org. Con el fin de exigirle a la Academia reconocer el trabajo de Robbie y Gerwig.

Asimismo hace unas semanas la misma Margot Robbie respondió a la polémica y aseguró que no había razón para estar enfadada.

“No hay manera de sentirse triste cuando sabes que has sido bendecido, estoy más que extasiada de que tengamos ocho nominaciones a los Oscar, es tan salvaje… Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, que afectara a la cultura, que tuviera algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho más de lo que habíamos soñado. Y esa es realmente la mayor recompensa”, expresó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: SAG 2024: Oppenheimer arrasa en los máximos premios

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga