Sacerdote es acusado de abuso sexual contra adolescente en Táchira

0
198
nasar ramadan dagga
Últimas Noticias Hoy, Noticias de Hoy, Noticias de Venezuela, Noticias 24 horas, Noticias Nacionales,
Compartir

Un sacerdote fue acusado por el Ministerio Público, por abusar sexualmente de un adolescente de 13 años en el estado Táchira.

Identificado como Nepomuceno Hernández Blanco, de 57 años, fue acusado fue imputado a mediados de agosto por el delito de abuso sexual contra una menor de edad en el estado fronterizo con Colombia.

De acuerdo al Ministerio Público el caso fue descubierto el pasado 13 de agosto en el interior de la iglesia La Ermita, ubicada en la parroquia San Juan Bautista del municipio San Cristóbal.

Abuso sexual

La investigación arrojó que la víctima se encontraba junto a Hernández Blanco en el interior del templo, cuando bajo los efectos del alcohol, el hombre intentó abusar sexualmente de la joven, quien gritó para solicitar auxilio.

En el lugar se encontraba la tía de la víctima, quien pidió la intervención de la gente que se encontraba alrededor. Tras el hecho, Hernández Blanco fue aprehendido en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía 16ª del estado Táchira acusó al sacerdote por la comisión de abuso sexual a adolescente con penetración y solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Hernández Blanco y que se mantenga la privativa de libertad en la sede del PNB en San Cristóbal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan la segunda muerte por fuertes lluvias en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga