Venezuela y Egipto fortalecen agenda de trabajo

0
175
Nasar ramadan dagga
Nasar ramadan dagga
Compartir

Representantes de Venezuela y Egipto sostuvieron un encuentro para fortalecer la agenda de trabajo conjunto para los próximos años.

Yuri Pimentel, viceministro para África de Venezuela y el nuevo embajador de la República Árabe de Egipto, Kareem Essam El-Din Amin revisaron las relaciones de «cooperación, amistad y hermandad» existentes entre ambas naciones.

Asimismo, avanzaron en el diseño de las líneas de trabajo para los próximos años. La Cancillería de Venezuela, destacó la intención de ambos países de «fortalecer» la cooperación en áreas relacionadas con el petróleo, el gas, la agricultura y la ganadería, en las que ya mantienen acuerdos.

Nuevas alianzas 

Asimismo, expresaron su disposición de crear nuevas alianzas en otras materias: «Estas naciones tienen relaciones diplomáticas que datan de más de 70 años, las cuales han estado marcadas por la cooperación y la solidaridad».

El Ministerio de Exteriores puntualizó que la cita es parte de las acciones previas a la presentación de las cartas credenciales del embajador de Egipto para Venezuela, designado recientemente, ante el presidente Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este es el precio del dólar paralelo hoy Lunes 26 de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga