Saime preparado para prestar servicios a venezolanos en Colombia

0
320
nasar ramadan dagga
Saime preparado para prestar servicios en Colombia
Compartir

El ente administrativo Saime, informó que está listo para ofrecer sus servicios a los venezolanos que se encuentran en Colombia, una vez se restablezcan las relaciones entre ambas naciones.

El director del organismo, Gustavo Vizcaíno, anunció durante una entrevista para el programa Al instante de Unión Radio, que están preparados para prestar apoyo en el territorio colombiano, “y hoy por hoy con el nuevo gobierno nosotros vamos a garantizar que en Colombia a través de nuestra embajada y consulado sea atendido, ya eso está en conversaciones”.

Vizcaíno señaló que están esperando instrucciones del presidente Maduro para instalar los equipos y comenzar a asignar citas en Colombia.

Afirmó que la data de identificación de los venezolanos está garantizada y custodiada, a pesar de los inconvenientes técnicos que tuvo el portal en días recientes.

«Esta situación que aconteció no volverá a suceder, la estructura, la plataforma, el hardware y el software del Saime está plenamente garantizada y custodiada».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Oleada de incendios arrasa miles de hectáreas en Francia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuentewtc radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConmemoran en Naguanagua Bicentenario de Batalla Sabana de La Guardia
Artículo siguiente¡Espectacular! Unas arepitas dulces de anís

nasar ramadan dagga