“Sazón de Amor” brinda apoyo a los niños en situación de calle

0
392
nasar ramadan dagga
niños
Foto: @aleleonett
Compartir

El pasado 30 de junio se realizó el lanzamiento de la campaña social “Sazón de Amor” que busca concientizar a la sociedad en pro de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en situación de calle.

niños
Foto: @aleleonett

“Sazón de Amor” es una organización sin fines de lucro dedicada a la recolección de insumos mediante campañas sociales para que los infantes puedan disfrutar de un día distinto marcado por la solidaridad y el amor.

niños
Foto: @aleleonett

“No solo nos enfocamos en llevar un plato de comida a los más necesitados, también buscamos la manera de concientizar a la población en general”, indicó José Henríquez, director de la fundación.

niños
Foto: @aleleonett

El evento que se realizó en el salón de fiestas de la iglesia San Antonio de Padua en Prebo, contó con la animación de Lismary Delgado, José Henrique y Killiana Rodríguez con un estupendo opening a cargo de Paola Pérez y los bailarines de la fundación Raíces de Venezuela, asimismo estuvo amenizado por la academia de salsa casino Raíces Latinas y el dúo musical urbano The Golden.

niños
Foto: @aleleonett

Si deseas conocer más y unirte a la campaña, sigue sus redes: @sazondeamor

Con información de nota de Prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here