¿Se decidió?  Elon Musk acepta y comprará Twitter

0
493
nasar ramadan dagga
Elon Musk y Twitter tribunales
Compartir

Según Bloomberg, el fundador de Tesla Elon Musk se decidió, finalmente, y  comprará la red social Twitter por 44.000 millones de dólares.

Esta fue la cantidad que anunció el pasado mes  de julio, informó la agencia.

Elon Musk acepta y comprará Twitter

Así mismo, cita a personas que pidieron mantener el anonimato, asegura que el empresario presentó la nueva propuesta a Twitter a través de una carta, que supondrá el pago de 54,2 dólares por cada acción.

Tras conocerse la noticia, las acciones de la compañía se disparaban más de un 12 % e incluso la actividad bursátil se suspendía momentáneamente tras el brusco salto de su valoración.

Por ahora, el fundador de Tesla no se ha pronunciado en las redes sociales, como en otras oportunidades. Sin embargo, puede ser una fake news.

Es de recordar que, el pasado 17 de octubre hubo un enfrentamiento entre Musk y Twitter en el Tribunal de la Cancillería de Delaware. Allí, la red social solicitó que Musk cerrara el acuerdo a US$ 54.20 por acción, o US$ 44,000 millones por toda la empresa.

No obstante, Musk alegó que podía salirse del acuerdo porque Twitter le engañó sobre el número de usuarios reales y la seguridad de los datos de los usuarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instagram eliminó de manera definitiva cuenta de Pornhub


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga